RETOMANDO EL PECADO CON UNA PISCA DE REMORDIMIENTO Y PERDIDAS


Hola amigos y amigas 
hace tanto tiempo ya desde la última vez que nos vimos
para los que no me recuerdan soy la Master de este Edén
y me dispuse a retomar lo que ya hace mucho se dejó.
Mucho de nuestros colaboradores ya no están con nosotros
obviamente sus vidas y demás son lo primero.
por lo tanto, es de mi interés personal el retomar las viejas artes.

Comprendan que se empezará de a pocos, con historias nuevas
que espero logre conseguir para ustedes.
ahora la parte triste de todo este jaleo...
algunas de las historias entre Yaoi y Hentai han sido
imposibles para mí el recuperarlas u_u lo siento mucho.
así que en algunos días que sigan después de la re apertura
pondré una lista de aquellas historias que no se pudieron
recuperar y fueron trabajos del fansub.
para que si algún individuo iluminado las tenga
en su colección nos la pueda proporcionar para volver a
subirla en nuestros servidores guardarlos y cuidarlos como
el gran tesoro que son.

Sin más me despido. 

10 Comments:

  1. Que gran noticia, me alegra infinitamente que hayas decidido volver.
    nos leemos por aquí
    besuko
    dacil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero traerles de a pocos material miren que no esta fácil empezar solo desde cero pero de a pocos se arma la fiesta xD

      Eliminar
  2. no se que decir ToT
    me pone muy feliz esta noticia y ver las nuevas entradas
    gracias por regresar!! y felicidades por regresar!! ♥o♥/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que decir tampoco, al igual que tu estoy emocionada de volver esperando siempre lo mejor

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de saber del Come back del fansub, me llena de ilusión los trabajos que están por venir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charles espero poder de a pocos con los proyectos. igual muchas gracias por seguirnos :)

      Eliminar
  4. Me alegro mucho q retomes, hace tanto q no se sabía nada de uds, estoy muy contenta. Mucha suerte en este nuevo comienzo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Naty yo igual sentía que algo me hacia mucha falta desde hace un buen de tiempo... pero mira ya volvimos con el desmadre ;)

      Eliminar
  5. Que hermoso! Me alegro mucho de que vuelvan a las andanzas :D ojalá que todo vaya bien con este nuevo comienzo. Estaré esperando la lista de los mangas que se perdieron, tengo unos cuantos que ustedes trabajaron en mi "colección", capaz alguno sean de los que falten...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te cuento que pude encontrar algunos proyectos en especial los yaoi ahi flotando por la red que lindo es el Internet no xD igual ya me daré el tiempo para poner la lista. igual muchas gracias por seguirnos y espero que nos sigas visitando

      Eliminar

Dejanos un Gracias o un Te Amo tal vez ;)

 

SIN VERGÜENZAS

SINFULEROS DEL MUNDO