domingo, 4 de noviembre de 2012

LOS FANTASMAS ME LA PELAN! XD.... X__X



Buenas Tardes a todos

Esta actualización quedo pendiente para Halloween, pero n o se pudo dar ya que uno de los chicos del Staff que estaba preparando esta actualización tuvo otras cosas en las que concentrarse y no pudo culminar la actualización por lo que yo me tuve que hacer cargo del resto pero no me dio tiempo de hacerlo para lanzarlo en esos días lastimosamente tenemos que presentarlo ahora hubiera sido genial presentarlo para Halloween y así pero no se dio LASTIMA!

Bueno el trabajillo a continuación es el siguiente:


MI SOLEDAD NUNCA TERMINA, EL JUEGO DE LA ESCONDIDAS

Bueno para esta presentación no tengo casi mucha información pues no soy yo la que lo escogió, pero tengo entendido que pertenece a un juego para pc del genero o algo relacionado, si lo saben ¡pasen el dato! Pero tiene como personajes a Yuriko una joven y prendida estudiante de secundaria que no cree en fantasmas y esa clase de tonterías…

Para más info y descarga:
AQUI