martes, 7 de agosto de 2012

Ogami´s return!


Hola seguidores y fans del mundo maravilloso del Yaoi!!!!!Se acuerdan de mi? Soy Ogami Warumono!!! Hacia ya un largo tiempo que desaparecí… por problemas personales y por la universidad… al fin entre a la univ. Y ya me he adaptado a mis horarios. Y con una emoción grande quiero retomar el bello arte de fansubear yaoi para toda la comunidad Fujoushi. Lo que mas me llena de felicidad es ver que les encante y experimenten esa pasión y amor al yaoi. Y claro. Dar siempre las gracias a todas esas personas que traducen para ustedes.Y ya de mi tanto ballbalblbalb… con mi regreso. 


Les traeré el manga de DOUTEI SAIZENSEN de una de mis mangakas que amo Mizukami Shin. Asique!! Esperen lo!Con amor Ogami W. AAhhh!!! si... por favor.. comenten siempre. aunque sea un gracias o que les pareció!y si desean comunicarse conmigo en: 

facebook: Alice Gacket
email: gackt_kamui90@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Hola!me alegro que regreses con tu fansub yaoi! me pone muy feliz ya que tienes muchos mangas hermosos
    Muero por leer Doutei Saizensen *-* !!! me encantan los mangas de Mizukami Shin son tan hot y los dibujos con unos trazos hermosos!
    Que tengas un buen comienzo! y esperare a leer esa historia tan pero tan pervert!! haha ^^

    ResponderEliminar
  2. muchas Gracias!!!!!!!!! muchas gracias!!! tus comentarios me dan mas energía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mcuhas gracias! y que tengas mucha suerte en tu regreso^^

      Eliminar
  3. PRECIOSAAA oGAMI,Quieres un Joint para este manga??? jajaja
    me encantan los mangas de Mizukami shin waa HARD!!!
    MI CORREO: miyunofansub@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. =D
    Pues esperaremos ansiosas tu regreso~~!!
    Alucinamos con mas yaoi!
    Gracias~~

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!! muchas gracias!! de verdad!! gracias!!!
    les juro que amaran este manga jeejjeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHH para no amarlos con los hots que son los mangas de esta autora! más lo dices y más ganas tengo de leerlo! haha no me tientes mas!!! *-*

      Eliminar
  6. mis niñas... les prometo que ya mero subo el cap1 u.u no he tenido tiempo por la universidad! pero de que lo tendrán lo tendrán!!! tengan me paciencia.. por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! lo que vale es la intención! si hay que ocuparse de otras cosas como todos!! así que te apoyo! eso si me estas poniendo cada día más ansiosa y deseo leerlo! haha! ^^
      Saludos y que sigas bien!

      Eliminar