jueves, 22 de septiembre de 2011

Mitsubana

Mangaka: Watanabe Asia
Genero: Yaoi
Tomos: OneShot

Traslation:
SaHa
Traduccion: Inuyax

Resumen: Tsubaki, Enji y ako al parecer los tres viven juntos, los que tienen un papel dominante son Enji y Ako y el sumiso vendria a ser Tsubaki que es un un lindo estudiante al parecer Enji se tiene que ir por algo de negocios mientras que Tsubaki se queda a solas con Ako que le tiene unas ganas muy intensas...¿que pasar entre Ako y Tsubaki en su tiempo a solas?

(Info: Inuyax)

DESCARGA

8 comentarios:

  1. no he leido mucho de este mangaka pero la verdad sus mangas son de los mas pervers ~~~~ xD
    los amo!!!!1

    gracias

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado el resumen x/D!
    me lo descargare, gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Watanabe Asia. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. yo la recontra archimega adoro asi que dije mejor subir algo asi hardcore xD Ni tanto no pero ahi esta endulcen sus ojos con esta historia... saludos a todos y gracias por visitarnos n_n

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! todo lo que hace Watanabe Asia es pura perversión y eso me fascina!
    Gracias por su trabajo!

    ResponderEliminar
  6. de nada ljuuin saludos y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  7. Graciaaas!! promete bastante!

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho lo lei un monton de veces.

    me exita a tope (L)

    de parte de misaki.love

    mi correo: misaki.love@hotmail.es

    si kereis ver mas ya sabeis os mostrare muchas.

    ResponderEliminar