sábado, 7 de abril de 2012

≧ヮ≦ Doctor necesito su....◔ᴗ◔ !!!

Hola de nuevo mientras escribo esto estoy de regreso a mi hogar después de un día recargado de playa con los amigos algo divertido y asi de buen humor les tengo la alegría de dejarles esta actu espero en verdad que disfruten de ella como yo lo hice.... y lo digo honestamente a mi me puso jajajaja xD COF COF COF volviendo al tema... les comento de que va esta historia

BOY WHORE IN THE SCHOOL NURSES OFFICE

la mangaka de esta curtidita historia es Cannabis dentro de esta se podrán ver a dos personajes, el primero y el principal es Umeda Kun un lindo y tranquilo estudiante de escuela secundaria y a la nueva adquisición de la escuela el muy bien portado Doctor Mori.

Todo empieza a tomar forma cuando el joven Umeda es encontrado teniendo sexo con uno de sus compañeros dentro de la enfermería y es pillado en pleno acto por el Buen doctor Mori este no entiende la actitud del joven y de por si trata de asimilar todo lo que tenga que ver con lo que el hace pero ustedes sabrán que la naturaleza humana es muy débil y tiende a jugarnos muy malas pero a la vez muy oportunas pasadas... así que quizás veamos al buen doctor mori dejarse llevar por los dulces encantos del lindo Umeda.

Para mas Info y descarga: AQUÍ


Bueno espero en realidad que les guste mucho esta historia a mi en verdad me gusto mucho no se olviden de visitarnos en facebook y en twitter si tienen cuenta vamos pues no sean malos Fallow us