martes, 13 de marzo de 2012

Links Muertos? Resuvidas o Rebajadas xD

Hola Gente divina que visita el blog espero que estén muy bien yo aquí matándome del sueño estoy difícilmente tratando de encargarme de todo yo sola X_X… poco a poco no mas que me queda pero bueno n_n no toy aquí para darles penita xD solo para darles una sugerencia que puede ser de mucha ayuda tanto para mi como para ustedes o para los futuros visitantes del Blog

Si llegaran a encontrar algún link roto y necesitan una resubida urgente dejen sus comentarios con el nombre del Manga que tenga el link malo que yo lo tratare de resubir como sea

2 comentarios:

  1. Por favor... podrías resubir los últimos 3 links de Furueru Yoru no Himitsugoto? amo a esa mangaka pero es tan difícil encontrar algo de ella... >,<

    ResponderEliminar
  2. Perdón por molestar,pero estaba descargando Whiph on y el link del capítulo 7 está roto,si podrías por favor resubirlo? no me quiero quedar con las ganas del cap 7! xD
    De antemano muchas gracias!! <3
    Atte: SweetYaoi-chan

    ResponderEliminar