lunes, 9 de enero de 2012

Para el amor no hay edad

Hola gente bonita… preciosa… sexy…ardiente y cuchufable que visita el blog bueno que les puedo contar… aquí pues muriendo de calor, aunque en realidad no tanto pero a veces algo puesto que en la estancia en la cual yo me encuentro se siente una brisa encantadora la cual honestamente me pone algo alegre.


Otra cosa mas recuerdan a nuestro amiguito “ADAN también traductor de este humilde fansub… por ahí conversando con el me dio algunas buenas noticias sobre cierto material que probablemente les hará sangrar la nariz…solo quedara esp
erara por el…

Ahora les tengo una nueva actualización en la sección ROJA del fansub llamada:

PUSH

en este cortito tenemos a la dulce Miho chan quien tiene 12 años de edad la cual tiene una relación sentimental con su primo de 23 años llamado Naoki, ella y naoki por fin tuvieron su primer encontrón sexual lo cual hace que la pobre Miho después de este suceso se sienta un poco ansiosa por mas….

Bueno los dejo ahí con la mielecilla en los ojos por ver mas xD

Para más info y descarga:
Aqui

No se olviden de comentar y visitar nuestra paginita de Facebook conversemos pregúntenos cosas nosotros con todo el cariño del mundo les responderemos.