martes, 3 de enero de 2012

CASATE CONMIGO!!!! b(n_n)º

Bienvenidas las vacaciones...

Bueno eh tenido ciertos problemas hace mas de un par de horas al tratar de subir una que otra actualización de verano para el blog, hasta que EUREKA logre solucionarla gracias a la sabia ayuda de un compañero nuevo…. bueno siguiendo con lo que mas les interesa… “Las actualizaciones” les tengo una llamada:


LAURA ES MI ESPOSA

Este es un doujin hasta donde se de GUNDAM donde están los personajes de LORAN y LORD GUIN ya no les cuento mucho por que no quiero hacerlo vayan directo a la descarga para que la vean con mas detenimiento.

para mas info y descarga: AQUI


ya saben descargen.. leeanlo ...disfrutenlo!!!

no se olvden de visitar el facebook anda muy solito sin sus comentarios yo en lo posible entro para agregar sobre las actus y demas ...pero bueno es cosa de uste
s vemos!!!