martes, 9 de agosto de 2011

son gotas gotitas de lujuria!!!

jajajaj ando media lujuriosa hoy dia no se por que... sera que el clima anda mejorando en algo quizas seran por las vacaciones que se me acaban... sera por que ando con ganas jajajaja mentira xD el caso es que hay una actualizacion caliente! para hoy es un cortito muy atrevido muy puntual llamado:

DEAR DROPS
esta historia no tengo ni la mas putañera idea de quien la dibujara pero por lo que se y me pueden corregir si es que estoy equivocada es un doujin sobre un juego que tiene dos personajes una chiquilla muy atrevida (como yo xD) y un chico que ya esta cansandoce de la actitud de esta para que les digo mas si lo que se viene es mas que evidente!
para mas info y descarga: AQUI

ya saben descargen.. leeanlo ...disfrutenlo!!!


no se olviden de visitar el facebook anda muy solito sin sus comentarios yo en lo posible entro para agregar sobre las actus y demas ...pero bueno es cosa de ustedes!!!
nos vemos!!!