jueves, 11 de agosto de 2011

HASTA LAS PROXIMAS VACACIONES!!! (TT_TT)

Bueno estas no han sido unas largas… largas vacaciones para mi, bueno pero igual la eh pasado muy genial subiendo aunque sea cosas muy pequeñas pero igual gustosas en el blog espero que a ustedes de igual forma les haya gustado mucho para fines de año ya estaré con las vacaciones más prolongadas espero en ese momento darles muchas más actualizaciones así que bueno nada pues ahora me voy si despidiendo hasta fines de año quizás y hayan una que otra actu durante ese periodo de tiempo pero eso ya se verá muchas gracias por descargar y seguir el blog ¬¬ aunque no me han comentado mucho como hubiera querido ando media herida x ello pero ya fue cuídense hasta las próximas vagaciones!!!

hola chicos soy Master Iggy el encargado de la seccion para chicos y algunas chicas quizas ya ustedes saben asi que por mi parte las actualizaciones de esa zona estara activa ya que la zona yaoi esta a cargo de las chicas yo en eso no me meto pero de esta zona me encargo yo asi que veran actualizaciones de eso no se preocupen sin mas me voy despiendo gracias por visitar este pedacito de entretenimiento y tenernos siempre en cuenta con sus visitas y comentarios por favor chicos comenten mas que palta hay en eso ...

hasta luego

4 comentarios:

  1. No se hiera tanto, solo para justificar la falta de comentario es que nos habías dejado muy sol@s por un largo tiempo y creo que muchos no se han enterado de las actualizaciones, pero se agradece tu trabajo y desde ya siempre te estaré echando porras....

    ResponderEliminar
  2. jejeje si claro tienes razon...no es para tanto decir herir herir pero solo como un decir por mi parte si es que se puede como comente estare subiendo una que otra cosa no pero igual siempre estare al pendiente Muchas gracias Xan9el

    ResponderEliminar
  3. no gracias a ustedes q le echanganas y tienen tiempo para editar mangas. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes. Sistemas de ahorro sostenibles y rentables y Más.

    en espera de noticias suyas, saludos y hasta pronto
    http://portalecoahorro.blogspot.com

    PD: vendes tu actividad? Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
    Disculpa la molestia y Gracias
    Espero verte pronto

    ResponderEliminar