lunes, 1 de agosto de 2011

Bite This щ(゚Д゚щ)

HOLA HOLA HOOOOOLAAAAAA!!! que frio que hace por estas epocas aqui en lima-Perú (n_n) bueno no estoy aqui para escribirles acerca del clima, tenemos nueva actualizacion espero que les guste no es que sea WOW YEAH pero algo es algo disculpen mas bien esto u_u siempre que entro me tengo q disculpar pero no puedo hacer mas que eso por que es obvio que debo disculparme por no tener activa esta parte de mi vida tan elemental dejada de lado buenoooo n_n dejando esto de lado les hablare un poco de la actualizacion


el OneShot se llama Glow Vampire y esta hecho por la magnifica mangaka Watanabe Asia debo decir que la gran mayoria de trabajos de esta Artista son sujerentemente sexys y tirados mas alo eroticococococ xD
este cortito trata de un sacerdote, un vampiro y un murcielado esclavo.... interesante cuando la religion se impone pero a la vez "pone"
no puedo contarles mas ya que por ser este un cortito no hay mucho q contar solo disfruten para mas info y descarga: AQUI

4 comentarios:

  1. POR DIOS!!! Mi niña que yo paso todas la semanas esperando una luz en mi camino y hoy fue el dia, gracias preciosas, se que estan ocupaditas, pero espero contar con sus proyectos que son buenisimos super hot y lo mejor YAOI!!!

    BESOS y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. al igual que Miyushang, me entro toda la emoción , se me iso un nudo en la garganta cunado vi que había actualización T.T....muchas gracias u,u

    ResponderEliminar
  3. gracias =D el oneshot se ve genial

    =w= muchas, muchas gracias

    saludos

    ResponderEliminar
  4. hehehe hay chicas son una monada... muchas gracias espero que sigan visitandonos n_n

    ResponderEliminar