miércoles, 6 de octubre de 2010

Beautiful, Bautiful, Beautiful

Titulo: Beautiful, Bautiful, Beautiful
Mangaka: Satosumi Takaguchi
Genero: yaoi
Tomos: 6 capitulos
Traslation: AarinFantasy
Traduccion: Ogami W.

Resumen: Tu chica se te va, conoces al hermano de tu
ex… entonces que pasa? En esta historia relata el encuentro del protagonista con el hermano de su ex – novia y ve un cierto parecido en las uñas de las manos y
ahí comienza una extraña relación y sentimientos encontrados!!! No se lo pierdan!! Disfruten esta historia que te dejara atrapado por saber donde llevara estos sentimientos.

Info: Ogami W

Titulo

Opción I

Opción II

Tamaño

Cap 1

AQUI


7.09 Mb

Cap 2

AQUI


7.06 MB



9 comentarios:

  1. gracias por el nuevo manga. es una alegria ver que siguen aqui.

    ResponderEliminar
  2. de nadA! todo esto es para ustedes! y para mi satisfacion de fujoshi jajajaa. de nada!!!
    gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. este manga es buenisimo lo vi tambien hay un cap 5 se llama White Fingered Demon wow es muy dramatico me encanta este nuevo proyecto
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. que triste este manga no me gusta el final me hizo llorar de verdad

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el magnifico nuevo proyecto, la historia promete mucho.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. hola q bueno que regresaron y lo mejor con nuevo proyecto pero creo q me da un poquitin de miedo leerlo no quiero q m haga llorar pero definitivamente esperare super ansiosa por el manga ARIGATOU y ojala ya no se vallan por mucho y tiempo jiji :D

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que regresaran!!!
    Muchas gracias por el nuevo manga!!!
    Besos y Bienvenidos!!!

    ResponderEliminar
  8. ToT
    Adore este manga... esta genial!!
    Estoy que me como las uñas por una actualizacion!
    Espero que sea pronto...
    *saludos*

    ResponderEliminar
  9. Por cuestiones escolares no he podido terminar este manga! pero de verdad que lo terminare!!!! y regresare a esta profecion ajajjaa. se los prometo!!! solo son 2 cap de 6! aun faltan 4 !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar