lunes, 22 de febrero de 2010

Show me heaven

Mangaka: Saika kunieda
Genero: yaoi
Tomos: one-shot
Traslation: ..... (desconocido)
traduccion: ogami


Resumen: Que pasa cuando en cierta forma eres indiferente de tu alrededor, cuando crees que todo ya esta perdido y poco a poco te conviertes como un zombi? Y por obras del destino te encuentras con una persona muy peculiar que te abrirá el corazón y te demostrara que no todo esta perdido… de esta forma comienza una pequeña historia de dos personas que son prácticamente polos distintos pero que juntos crearan y se sentirán como en el cielo.

info: ogami





TituloOpcion IOpcion IITamaño
Show me heaven
AQUI
12.46Mb



9 comentarios:

  1. Gracias por el one-shot, me han gustado los trabajos que han publicado de esta mangaka.

    Saludos y suerte en los estudios.

    ResponderEliminar
  2. de nada!!! me alegra mucho saber que les guste!!!! eso me hace darme muchos animos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ogami y todo el staff de Sinful Desire
    Que gusto tenerles de regreso, ya les extrañabamos mucho. Pero parece que la espera valió la pena; muchas gracias por traernos algo más de Kunieda Saika, adoro sus historias y sus dibujos, y creo que por mucho, éste nuevo one-shot se convertita en uno de mis favoritos.

    De nuevo gracias por su maravilloso trabajo, se les aprecia mucho, mucho, chicas.

    Hasta una próxima, saludos y que ésten bien.

    ResponderEliminar
  4. HEEEE un nuevo oneshot muchas gracias, sus esfuerzos sera recompenzados con un Uke divino y un seme sexyyyyy, gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el oneshot, muyy lindo , me encanto.
    Cuidense!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por este oneshot saludos

    ResponderEliminar
  7. ohhhhh gracias muchas gracias esta historia me hio llorar vaya que aveces suceden cosas asi jajajajaj bueno fue genial ese hermoso joven realmente descongelo ese frio coraon jejejeje chaito nos leemos

    ResponderEliminar
  8. gracias por el oneshot, es una muy linda historia arigato por su trabajo^o^

    ResponderEliminar
  9. Gracias, voy a leerla a ver que tal ^^

    ResponderEliminar