martes, 5 de enero de 2010

The Sleeping Man

Mangaka: Kunieda Saika
Genero: Yaoi
Tomos:
1

Traslation:
PrecenceDear
Traduccion:
Inuyax


Resumen: Naoki tiene un serio problema para poder despertarce, lo cual le complica la vida a su amigo Tetsuya con el cual tiene una relacion amistosa desde que eran pequeños. En la secundaria estos llegan a hacer una apuesta ligada a una capzula del tiempo

¿de que se trata esa apuesta?
(Info: Inuyax)












TituloOpcion I
Opcion II
Tamaño
The Sleeping Man
AQUI
AQUI
8.19Mb

6 comentarios:

  1. hola inuyax gracias por este maravilloso oneshot me hizo llorar el final
    hay algunas paginas que no se leen bien estan borrosas espero lo puedas arreglar gracias

    ResponderEliminar
  2. No me gusta quejarme de las ediciones y el trabajo de otros pero esta vez es solo para avisar que varias paginas del oneshot The Sleeping Man esta encimado el texto en ingles y el texto en español por lo que no pude disfrutar de la historia aunque si me hizo llorar al final.

    ResponderEliminar
  3. no puede ser es el mejor manga que he visto en mi vida nunca he llorado tanto como ahora
    inuyax te pasaste me has deprimido
    no hay mas thanks por la actualizacion

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la observacion es que ultimamente ando en la luna..bueno ya arregle los links y obviamente la edicion...disculpen por la burrada u_u

    ResponderEliminar
  5. Hola a todo el staff, primero que nada les felicito y agradesco enormemente el trabajo que realizan, y que hace feliz a más de una chica amante del yaoi como yo.

    Ahora, pasando a lo sieguiente, y esto con respecto a los shot de Kunieda Saika que han estado publicando, tenía entendido que se trataba de un manga (colección de one-shots)y sólo quería saber si ya no seguiran publicando el resto de las historias;en verdad que mehan gustado muchisimo, Kunieda-sensei es una de mis mangakas favoritas así que es maravilloso encontrarme con más de sus trabajos.

    Espero que continuen con la historia chicas(os) de Sinful Desire o en su defecto, me aclaren esa duda que tengo respecto al contenido del manga. Sin más, me despido, de nuevo agradeciendo enormemente su trabajo.

    Muchisimas gracias, hasta la próxima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora mucha gracias por esos comentarios ahora para responder a tu pregunta los one shot que hemos soltado hata ahora pertenecen a un solo toma de manga que contiene como tu mencionaste varias hostorias ahora el staff tiene el deseo de continuar con el trabajo de esta mangaka el problema es que para poder continuar con estos proyectos necesitamos la autorisacion de los fansub que lo traducen al ingles y asi poder trabajarlos hasta que no nos den permiso no podemos soltar ninguno de los oneshot ..es por eso que solo pido paciencia y quizas consigamos los permisos y empezmos a trabajar

    ResponderEliminar