miércoles, 7 de octubre de 2009

SORA NO URAGAWA


Mangaka: Kunieda Saika
Genero: Yaoi
Tomos: 1
Traslation: Airfantasy
Traduccion: Ogami

Resumen: Yosuke, tamatsu y satoshi eran compañeros de escuela hasta que un terrible infortunio los separa pero los vuelve a unir tras la muerte de uno de llos y ahi es donde traeran tristes recuerdos del pasado al presente.
(Info: Inuyax)












TituloOpcion I
Opcion II
Tamaño
Sora no Uragawa
aqui
aqui
17.68Mb
TituloOpcion I
Opcion II
Tamaño
Sora no Uragawa
Cap 2
aqui
aqui
18.79Mb

16 comentarios:

  1. hola inuyax este manga Bannin de Kunieda Saika
    se trata de una coleccion de oneshot :

    • Bannin (The Guardian)
    Kazuhiko Saibara se encuentra muerto en los bosques que rodean villa de verano de su familia. Como el siervo de la familia cava su tumba, Saihara de subnormal el hermano menor de miradas, ausente en la escena, y Saihara mismo comienza a relatar los acontecimientos que llevaron a su desaparición.
    - PresenceDear

    • Show Me Heaven
    Una sonrisa de un ángel flaco abre una mente cerrada el corazón del hombre.
    - Innumerables Tiempo

    • Sora no Uragawa (El Otro Lado del Cielo)
    Yousuke, Tamotsu y Satoshi son compañeros de escuela hasta que la tragedia se rompe aparte. Diez años después de la muerte de uno de ellos aporta a los otros dos amigos en sí y las heridas del pasado se desgarran.
    - Aarinfantasy

    • Meguriai Cosmo (un encuentro casual en el Cosmos)
    Klaus es el comandante de una nave espacial horrible con un equipo horrible. Un día, su equipo de captura de un joven hermoso, que recuerda el capitán de una persona de mucho, mucho tiempo atrás. Rechazados por su apariencia, el preso hace lo posible para hacer las cosas difíciles de Klaus, pero cálido y la bondad de Klaus no le in ..
    - Bushido Angel Adventures

    me encantaria que lo puedan traducir completo en el esta incluido este oneshot es muy bueno ojala lo puedas hacer inuyax saludos

    ResponderEliminar
  2. hola ogami espero continuen este manga me he quedado con ganas de saber el final trágico

    ResponderEliminar
  3. ojala lo puedan hacer este manga menos este oneshot Meguriai Cosmo (un encuentro casual en el Cosmos es bien feo gracias por la actualizacion

    ResponderEliminar
  4. ME gusta mucho este manga, gracias por la traduccion!!!

    ResponderEliminar
  5. porfa continuenlo esta hot!!!!!!!
    esta muy bueno amo a kunieda saika
    espero puedan terminarlo o...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, realmente me desperto ^_____^, agradezco a la jefa y al staff por su esfuerzo y colaboración.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno... estuvo increiblemente bueno.
    Muchas gracias por este cap.

    ResponderEliminar
  8. este año 2010 este fansub vuelve con fuerza ...
    la amistad como puede terminar en un instante
    me quede con ganas de ver el desenlace de este trio yaoiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la historia, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. jejeje que historia mas sensual
    me parece que es un buen final
    pero espero lleguen a traducir mas oneshot de este manga

    ResponderEliminar
  11. no hay mas capitulos no aguanto la angustia por ver el final

    ResponderEliminar
  12. que pena que termino nooooooooo
    gracias inuyax & OGAMI se te agradece mucho

    ResponderEliminar
  13. hola pueden continuar con mas capitulos de este manga esta interesante el oneshot Bannin (The Guardian)y el Show Me Heaven sigan estoy con ansias de mas yaoi*+*

    ResponderEliminar
  14. continuen con The sleeping man - KUNIEDA SAIKA prontooooooooo

    ResponderEliminar
  15. kenita. esas lamentablemente no consigo respuesta del fansub de ingles. apesar de que tengo el de show mw heaven. pero conseguire mas de esta mangaka.

    ResponderEliminar
  16. sñores no podemos traducir sin permisos aveces eso para los translator es un trauma por lo menos para mi aunk aveces me tienta mandar los permisos a la porra pero eso no se hace asi que bueno u__u

    ResponderEliminar