jueves, 16 de julio de 2009

Furueru Yoru no Himitsugoto

Mangaka: Muku Ogura Genero: Yaoi
Estado: Activo
Tomos: 1
Traduccion Ingles: Attractive Fascinante
Traduccion: Ogami Warumono


Resumen: Furuya entra a una escuela secundaria y tiene como compañero de cuarto a Himi quien para ser de baja estatura tiene una voz sorprendentemente fuerte aparte de eso tiene otro problema que duerme muy temprano a causa de su termor a la oscuridad, Furuya tambien tiene un problema algo parecido al de su compañero de habitacion pero este tiene que ver con su miedo a la luz. como haran estos dos para ayudarce a sobreponerce a sus temores?







Titulo
Opcion I
Opcion II
Tamaño
Secreto de la
noche escalofriante
aquiaqui24.1Mb
Unicamente esperando por ti
aqui
aqui
12.35Mb
La La Bye Bye
Aqui
Aqui
8.69Mb
Cap 4a
aqui
aqui

Cap 4b
aqui
aqui

FINAL
aqui
aqui





12 comentarios:

  1. Me a encatando! muy bueno.
    Muchas gracias por su traduccion.
    Byouin

    ResponderEliminar
  2. Muy bello, en serio! Hay q abrir un club para esa pareja jaja Son geniales *-*

    Muchas gracias por el manga n-n Sigo diciendo que tienen unas ediciones y traducciones muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. los adoro lo lei en ingles pero que mejor que poder leerlos en español n_n
    muchas gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  4. gracias a ustedes como dijo inuyax sempai... y muchas gracias, por sus animos y agradecimintos.. eso me hace hecharle mas ganas para acabarla rapido jajaja.. y si.. en serio ke me esmero mucho en la editada y traducir. pero devo confesar ke me desespera limpiar los scans T_T no poseeo pasiencia XD.. pero mi pasion por el yaoi me ase seguir XDDD

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! recien hoy dia encontre esta pagina y me anime ha descargar este manga y me encantoooo!!! muy lindo aaaaaa que linda historia >//< furuya y himi son tan lindos!!!!! >//< me encantan las historias asi ^^ sigan trabajando duro!!!!y por cierto tienen una pagina muy linda!!! VIVA EL YAOI!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Genial!!
    Esta bellisimo *w*
    la pareja es bastante linda!
    me gusta como van las cosas en la historia!
    continuenlo!
    *Gracias*

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!!!!!
    espero con ansias la continuación!!!
    GRACIASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Muchas muchas gracias... Este manga es precioso.... Me alegro que lo hayan terminado... Felicidades... Hacen un trabajo estupendo....

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por su trabajo,
    me encanto el manga!!

    ResponderEliminar
  10. que bueno que les gustara sigan visitandonos y gracias por todo a ustedes n_n

    ResponderEliminar
  11. Está tremendamente lindo este manga ♥//.//♥
    Gracias por su trabajo~!!

    ResponderEliminar