domingo, 28 de junio de 2009

Tu eres mi cena

Mangaka: Kazuma Muramasa
Genero: Hentai
Tomos: One Shot
Traslation: Desudesu
Traduccion: INUYAX

Resumen: una linda sucubo decide tomar un apaeritivo ...sin imaginar que el aperitivo despertaria de su sueño y caeria en negativas a los encantos de esta pequeña diablilla y en vez de hechizarlo hechiza a otra parte del cuerpo de este chico haciendola "crecer" ¿llegara a solucionar el problema esta sucubo?








TituloOpcion I
Opcion II
Tamaño
tu eres mi cena
aqui
aqui
3.07mb

1 comentario:

  1. Hola no sabia como deciros que los link de ste manga stan rotos y no se puede dskrgar,y como pdiros si podeis arreglarlo si lo haceis una vez q stan cerrado los proyectos,me ilusionaria mucho poder bajarlo por que parece in teresante y es el unico q me qda x bajar de los completos tamto hentai como yaoi ya los tengo todos me han encantado.gracias y perdon si no es aqui donde se hace estos comentarios.

    ResponderEliminar