miércoles, 10 de junio de 2009

Aunque la Distancia nos separe mi amor hacia ti seguira en mi ♥

Que titulo para mas Suit! y tanto el titulo como el manga a continuacion van dedicados para alguien quien ya partio hace mucho mucho pero que aun sigue ahi para mi (TT_TT pota que triste me puse)
Manatsu No Zanshou
Otra historia de Masara Minase que tiene como personajes a Rikuto un joven universitario que perdio a su padre cuando era niño y a su protector Hibiki quien coincidentemente era el mejor amigo de su padre y tras la muerte de este se queda acargo de Rikuto, estos dos llevaran un relacion muy familiar pero dentro de ellos dos se esconden grandes secretos y sentimientos que los ponen en una situacion algo confusa.

Para mas info y descarga: Aqui

una muy buena historia, a mi me ah gustado espero que les guste y si no no me importa yah TT_TT