lunes, 29 de junio de 2009

Aishiteru


Mangaka: Youko Fuyitani
Genero: yaoi
Estado: Activo
Tomos: 5 Capitulos
Traslation: Attractive Fascinate
Traduccion: InuyaX/A.d.a.n


Resumen: Aiha y Ichise son pareja y se conocieron en el edificio donde trabajaban ambos son muy diferentes Aiha es un encargado de limpieza y Ichise es el asistente del jefe de una empresa uno adicto al trabajo y el otro fresco y abnegado a la vez trataran de lidiar con la relacion y llevarla a lo maximo pues para ser tan diferentes los dos se entienden.






Titulo
Opcion I
Opcion II
Tamaño
Snow Chapel
Aqui
Aqui
8.24Mb
The colour
of spring
Aqui
Aqui
10.42Mb
Sentimental



The change
of seasons



The Hardworking Guys



9 comentarios:

  1. *o* dios llevo siglos queriendo ver este manga en castellano >D muchisimas gracias por sacarlo! os amo =3 espero que lo continuen pronto ^^

    saludos y muchos animos ;)

    ResponderEliminar
  2. este no lo he visto!!!!!! jajajaja ya lo agrege jajajaja
    muchas gracias!!!!!!!!!!
    aaa no se ke decir jajajaja me siento rara jajaa... sempais!!! jjjaja XD
    bueno ya.. GRACIAS por este nuevo yaoi!!!!

    ResponderEliminar
  3. La historia esta genia, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Oh que bello!!1

    Grax por esa cosita bonita!! en serio, y bueno, da una gustazo ver ediciones y traducciones tan buenas, y en todo!!

    Mucha suerte!!! nOn

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ustedes por ver los mangas y darnos sus comentarios tan importantes

    ResponderEliminar
  6. Yo!!! xD

    Ne la verdad recién me di cuenta que existía este manga, y la verdad me encanto (LLL), mi pregunta ¿seguirán traduciendolo?, nO quiero quedar con las ganas LOL, bueno aún así gracias por los cap. aportados continuenlo ONEGAI !!!

    Suerte :D

    ResponderEliminar
  7. para responderte si la vamos a seguir traduciendo ahora solo esperar hasta el 18 de dic que empezare a continuar este manga que dicho sea de paso a mi tambien me encanta

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, estaré visItando su página constantemente :D

    ResponderEliminar
  9. Lastimosamente por falta de personal (traductores) debimos renunciar a continuar con este lindo manga u_u

    ResponderEliminar