viernes, 29 de mayo de 2009

Nurse Ga Oshigoto

Mangaka: Lily Oshino
Genero: yaoi
Estado: Activo
Tomos: 6 Capitulos
Traslation: Obsession
Traduccion: Ogami


Resumen: Yuu es un joven enfermero que trabaja en un ambiente tan femenio, en el cual se siente comodo ahi tiene como pasiente a un chico llamado Takeshi al cual le tiene mucho afecto y con el cual de paso tendra una especie de revision muy agradable y poco usual.






Titulo
Opcion I
Opcion II
Tamaño
cap 1
Aqui
Aqui
7.99Mb
Cap 2
Aqui
Aqui
5.48Mb
Cap 3
Aqui
Aqui
6.98Mb
Cap4
Aqui
Aqui
5.20Mb
Cap5
Aqui
Aqui
2.63Mb
Cap 6
Aqui
Aqui
5.46Mb

completo
Completo

23 comentarios:

  1. espero continuen este manga los felicito

    ResponderEliminar
  2. Ogami chan muchas gracias poe este manga de hoshino lily espero los capitulos siguientes suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el cap, espero que lo continúen, me encantan los mangas de Hoshino Lily *O*

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando veo un cómic de esta mujer, pienso que veo hentai ¬¬ Los ukes llegan a ser demasiado afeminados ;_;

    ResponderEliminar
  5. jajajaja.. pienso =.. aveces los ukes los dibuja como mujeres O_o pero a los semes... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm *¬* mmm bueno. jajajajajaja.
    y muchas gracias por agradecer y por comentar!!!
    mientras mas lo asen mas poder me dan y terminare raido este y asi traerles mas ^^

    ResponderEliminar
  6. adoro este manga espero lo culminen exitosssssssss

    ResponderEliminar
  7. No se preocupen Ogami chan ya estara terminandolo asi que trankilas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ogami chan...
    Te damos poder desde aquí para que termines pronto éste manga : D
    [Amo Hoshino Lily, en serio muchas gracias por todo tu esfuerzo]

    ResponderEliminar
  9. wa!!!! gracias mil gracias!!!! SHU!!!!!!!!!!!
    me das mas poder jajajaajaj asi terminare rapido!!!

    ResponderEliminar
  10. Te enviaré todo el poder y las buenas vibras que necesites D:!
    [Mete estrellitas en un sobre]xDDDDDD
    Gracias por tu esfuerzo : D

    ResponderEliminar
  11. gracias ogami y mi adorable inuyax son unos angeles yaoistas que complacen nuestros pedidos les deseo muchos exitos

    ResponderEliminar
  12. kiero dar muchas gracias a todos los ke me animaban para seguir!!!! y muchas gracias a inuyax por averme permitido ser parte de esta familia T_T (sako mi pañuelo)snf snf.... bueno.. estoy feliz de acabar este manga. y kiero decirles ke ya puse uno mas en la mira!!!

    ResponderEliminar
  13. Tienes premio en mi blog : D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ogami chan ¡Gracias! Así con serpentinas y challa y globos : D
    Te pasaste, muchas gracias por tu esfuerzo Y cuando empieces otro sha sabes que cuentas con todo mi apoyo : D

    ResponderEliminar
  15. KE PREMIO???!!!! o_o JAM??
    me gutan las sorpresas!!!! XD
    muchas gracias SHU!!!!!!!!!!!!!!
    muchas gracias!!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por termiar este manga, muy lindas las historias.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por el manga, me gusta esta mangaka, aunque a los ukes los dibuje tan femeninos XD

    ResponderEliminar
  18. el link del capitulo 6 esta caido espero lo resuban onegai! TAT

    ResponderEliminar
  19. Podrían arreglar el link del cap 6 por favor, el mismo esta caído. uwu

    ResponderEliminar
  20. Q.Q está malo el link del capi 6

    ResponderEliminar
  21. este fin de semana checa re todos los links y los que estén malos los compondré.

    ResponderEliminar
  22. hola el link 6 ya no sirve

    ResponderEliminar