martes, 19 de mayo de 2009

Watashi ni nita dare ka

Mangaka: Masara Minase
Genero: Yaoi
Tomos: One Shot
Traslation: Dangerous Pleasure
Traduccion: INUYAX

Resumen: Yoshi kun es un hombre de naturaleza timida que despues de trabajar un buen tiempo como anfitrion decide retirarce para encontrar un trabajo normal como oficinista, pero por cosas de la vida su ex jefe vuelve para pedirle que retorne a su antiguo empleo en un club con todas las facilidades de tiempo que el requiera. Ahi conocera a Nakane kun un apuesto hombre que quedara encantando con la belleza de Yoshi.





TituloOpcion I
Opcion II
Tamaño
Watashi ni
nita dare ka
aqui
aqui
4.94mb

8 comentarios:

  1. yoshi que dulce me encanto este oneshot gracias

    ResponderEliminar
  2. es el mejor oneshot uqe he visto

    ResponderEliminar
  3. Q linda historia, gracias por la traduccion. ^^

    ResponderEliminar
  4. No.99: Ningen Omocha el oneshot que pedi esta siendo traducido en otro fansub gracias

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta autora y creo que me he conseguido casi todo lo que ha sacado... Asi que muuuucccchhhhaaassss gracias.... Esta página es lo maximo....

    ResponderEliminar
  6. AMO A MASARA MINASE!!!!!!!!!!!
    MrSeijikun

    ResponderEliminar
  7. QUE BUENO muchas gracias por las visitas y sigan visitandonos n_n

    ResponderEliminar
  8. Pueden reparar los links?😭 Quiero descargar y no puedo 😭 porqué me separan de mi amors Masara?

    ResponderEliminar