jueves, 5 de marzo de 2009

Tres al Hilo!!

¡Otro titulo que esta ardiendo! Hola a todos por fin reingresando mejorado y con ganas de animarles la noche a aquellos que han estado pidiendo hentai
empezemos con:


La enamorada de mi amigo

este manga del mangaka Murazaki kazuma tiene una historia interesante situada en la estación favorita de todos (por lo menos para mi) ¡el verano! Que nos muestra a un joven solitario que es chancado por así decirle por un golpe de suerte al presentársele la enamorada de uno de sus amigos con ganas de dar un paseíto!! xD

para info y descarga: Aquí


Una escena común en la habitación de un otaku

una historia súper corta y directa al grano muy buena para que y esta a colores así que
descárguenla: Aquí

Ts *History

manga del mangaka Tetsutarou Chiba, una historia graciosa ambientada en una escuela secundaria que tienen como personaje principal a un muchacho llamado yuki, que es presa de la atención de todos sus compañeros por tener la cara de una chica, me olvide mencionar que aparte de estar ambientada en una escuela secundaria esta es solo de hombres.. lo bueno de todo es que una estrella fuga malograra la vida de este chico
!!muy buena historia!!

para Info y descarga: Aquí

1 comentario:

  1. Amigo me gusto tu blog me gustaria afiliarme mi blog es animexq.blogspot.com si te interesa me respondes a animexq@hotmail.com

    ResponderEliminar