miércoles, 4 de marzo de 2009

The Ropeman

Mangaka: Watanabe Asia
Genero: Yaoi
Estado: terminado

Tomos: 1
Scalation &Traslation: Males Hoppe
Traduccion: Inuyax

Resumen: Kiakii chan y Shiro tienen una relacion no igual a las demas, si no algo mas extraña. pues Kii chan tiene el raro gusto por atar a su amante a la hora del sexo, lo cual trae muy confundido a Shiro pues este piensa que en realidad su relacion se basa solo en el sexo y no mas que eso.








TituloOpcion IOpcion IITamaño
Ropemanaquiaqui6.21Mb
Fistmanaquiaqui6.15mb
Lovemanaquiaqui7.14mb
----


9 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta nueva actualización jejej yo también adoro el yaoi! jjejej ya mismo me lo estoy bajando para leerlo muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. genial, muchisimas gracias!
    adoro a Watanabe Asia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhh yaoi (estilo homero simpson)
    me encanto el 2 cap XD
    bendito el ke kreo los klennex

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el estilo del foro y sobre todo los mangas que estan sacando, esperamos seguir disfrutando de estas categorias. Gracias

    ResponderEliminar
  6. vajandooo el yaoi

    muchas gracias !!!!!

    y por cierto envie un email. leanlo!!! onegai!!!

    ResponderEliminar
  7. jejeje
    hola esta muy chida esta pagina
    kya!!!!!! mas yaoi for me!!!
    grax por tan lindo foro y lo mejos es que tiene mangas nuevo y bien atrayentes xp
    os amo

    ResponderEliminar
  8. se ve genial >w<
    descargando~~~
    gracias por sus mangas

    ResponderEliminar
  9. watanabe asia *Q*♥
    lo descargo ahora mismo X/D!
    gracais por al traduccion! saludos

    ResponderEliminar