miércoles, 25 de febrero de 2009

Nuevos pero Antiguos!

Como dice el titulo de esta entrada estos dos mangas que presentare a continuación son Nuevos aquí pero antiguos ósea ya son conocidos por algunos.

Estos son trabajos que había hecho con ayuda de Master I de manera independiente y fueron lanzados en el blog Inuyax Place ahora que existe este blog creo adecuado que estos mangas deben estar aquí como la gran mayoría de trabajos que hice en independiente algunos con ayuda de Master I como por ejemplo:


Tu Cara Sonriente

este one shot muy fresco en realidad, que muestra la típica historia de la chica que esta enamorada del amigo de la infancia. al cual tratara de conquistar.

Mas info y descarga: Aquí










En el Tren Expreso

Una historia del Mangaka Hanamaki Kaeru que trata de un joven oficinista que se dirige a casa en un tren lleno de jovencitas la mayoría estudiantes, con las cuales perderá su atributo mas apreciado “su virginidad”. Una historia muy divertida que vale la pena ver!

Mas info y descarga: Aquí









La Mestra

Una historia del Mangaka Kuroiwa Menou con una exelente trama que nos muestra a una muy apresurada profesora de escuela que trata de llegar a toda costa al baño sin imaginar que ahi sera presa facil para unos jovencitos hambrientos de placer.
interesante manga que tampoco que se deben perder!

mas info y descarga: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario