martes, 2 de septiembre de 2008

Wiph On!

Mangaka: Chouno Shibuki
Genero: Yaoi
Tomos: 1 volumen
Publicado: Boys L
Scans: DokiDoki-Nakama
Traducción: Adan - *InuyaX*

Resumen: Manga que continene varias historias, cada una de ellas tiene algo que contar. drama, comedia, romance todo en un solo tomo.
Titulo
Opcion I
Opcion II
Tamaño
Kiss Of Fire
7.05MB
Fake Fur
3.67MB
A Bird Sings For A Prince
2.32MB
Blue Moon
3.15MB
Sweet Holic
3.19MB
Love Holic
3.63MB
Vestige
3.02MB
Wayward Priest
2.46MB
Overwork
4.14MB

11 comentarios:

  1. Kajiki-san es muy sexy *o* quiero probar sus cocteles XDDD adore este manga, muchisimas gracias al staff por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Baje el primer capitulo y me encanto asi que baje todo el manga, por cierto su trabajo esta muy bien hecho, muchas gracias por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS U_U!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, el cap últ de whip on! no funciona. Podrían arreglarlo.

    Por cierto me encanta la pag :)

    ResponderEliminar
  5. ya esta arreglado el link, gracias por avisarnos!!! n_n

    ResponderEliminar
  6. uwaa chicas arigatô por trabajar tanto en los proyectos *O*
    Oh antes de que se me olvide XD el capi 7 no funciona TwT -okaa mordiendo su pañuelito- xfis lo podrían arreglar :)

    ResponderEliminar
  7. hay dos links para cada archivo a descargar asi que si uno falla usen el otro y si los dos no llegasen a funcionar avisenos para arreglarlo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias♥
    me gustan los manags de esta pagina >w<♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola gracias estoy descargando xd pero el 7 no funciona mega murio y 4 shared no sale xd graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  10. hola es la primera vez que estoy aqui y la verdad esta muy interesante sus mangas asi que me van a tener mas seguido gracias por su trabajo

    ResponderEliminar